EMPECEMOS POR AMOR PROPIO | Splendore
LAST DAYS CODE: SELFLOVE 10% OFF + MSI + FREE SHIPPING🔥💖 LAST DAYS CODE: SELFLOVE 10% OFF + MSI + FREE SHIPPING🔥💖
Home / News / EMPECEMOS POR AMOR PROPIO
amor propio, self love, desarrollo personal

EMPECEMOS POR AMOR PROPIO

Hace poco, leímos un libro super padre llamado La Maestría del Amor” y evoca un tema importante del que queremos hablarles hoy: EL AMOR PROPIO. La felicidad solo puede venir desde adentro y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado del amor propio, habrás logrado la maestría más importante y podrás cultivar relaciones sanas y plenas. Splendore es una marca deportiva que quiere empoderar a la mujer, mejorar su día a día y su bienestar, por eso te damos los consejos que salen en este libro para que empieces este largo trabajo contigo mismo y te quieras cada día más 🫶. 

 

🧐 Auto observación

Imagínate que estás en una situación de conflicto con un compañero de trabajo. En lugar de reaccionar instintivamente o dejar que tus emociones tomen el control, eliges practicar la auto observación. Tómate unos minutos para calmarte y respirar profundamente. Toma conciencia de tus pensamientos sin juzgarte a ti mismo, luego observa com son tus palabras y acciones en este tipo de situación y cómo afecta a los demás. Una vez que haya llegado hasta aquí, pregúntate si alguna vez resolviste algo constructivamente con este comportamiento. La auto observación te permite dar un paso atrás en tus reacciones habituales e identificar patrones de comportamiento que pueden ser perjudiciales para tus relaciones. También te da la oportunidad de elegir reacciones más positivas y constructivas en el futuro.

 

🙅‍♀️La práctica de no juzgar 

Trata de suspender los juicios sobre ti y los demás. Aceptar a las personas tal como son y evitar etiquetar o criticar. Cultiva la compasión y la aceptación.

 

☮️ Discurso impecable 

Conoces la metáfora del papel arrugado? Te lo explicamos! 

Bajo el enojo, nuestras palabras exceden nuestros pensamientos y podemos

wellness, bienestar, amor propio, selflove, tips

  puede hacer todos los esfuerzos posibles, esta hoja quedará marcada por este incidente. Y esta persona también. Entonces, tengas cuidado con las palabras que usas y su impacto en los demás. Habla con sinceridad, amabilidad y respeto.

Cuida como te hablas, aprende a ser amable contigo a hablarte con amor como si le hablaras a la persona que mas amas.

 

🙏 Gratitud

Un ejemplo de ejercicio para trabajar la gratitud en una relación: tómate un momento para reflexionar sobre las cualidades y acciones positivas de una persona que amas. Exprésale tu gratitud y presta atención a las pequeñas cosas que hace por ti. Cultiva una actitud de gratitud al no dar por sentadas estas acciones. Practicar la gratitud fortalece los lazos y crea un ambiente positivo en la relación. Practica la gratitud reconociendo y apreciando los aspectos positivos de tus relaciones. Expresa regularmente tu gratitud a las personas que te rodean y también hacia ti mismo por tus logros, tus esfuerzos.

 

💬 Comunicación Abierta 

Cultiva una comunicación abierta y honesta en tus relaciones. Expreses tus necesidades, deseos y limites de forma clara y respetuosa. También escuches las necesidades de los demás con mucha atención y empatía.

 

❤️‍🩹 Perdóna 

Aprende a perdonar los errores y las heridas del pasado, ya sea a ti misma o a los demás. Libérate de la carga del resentimiento y la ira, y eliges cultivar la compasión y el perdón.

 

En conclusión, la maestria del amor es un camino esencial para vivir relaciones plenas y armoniosas, empezando por nosotras mismas 💕

 

selflove, amor propio, desarrollo personal, tips

0 comments

Leave a comment

English en