EL PODER DE LOS HÁBITOS | Splendore
10% + FREE SHIPPING US, MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨ FINAL HOURS 10% + FREE SHIPPING US & MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨
Home / News / EL PODER DE LOS HÁBITOS
blog, habits, hábitos, wellness, bien estar

EL PODER DE LOS HÁBITOS

Cada año empezamos festejando Año Nuevo poniéndonos resoluciones que muchas veces no cumplimos porque son muchas o muy altas o cualquier otra razón. Ponerse nuevos retos es muy bueno y lo necesitamos para mejorar pero es importante hacer un plan para ello.

 

Primero lo primero: darte cuenta que quieres cambiar: tener realmente la voluntad y saber porque quieres ese cambio. Si te sientes mal en tu cuerpo, no comes bien, tomas mucho, fumas, etc.

Blog, Habits, habitos, wellness

También tienes que tener a personas que te inspiren este cambio que te pueden dar consejos y ayudarte a avanzar. Inspírate en personas que admires, anímate y busca como hacerlo porque si ellos pudieron, tú también ! 

 

Como cumplir con lo que te propones ? 

 

Eso es muy importante es fácil decirse “A partir de la próxima semana empezaré a hacer ejercicio”. Porque hasta la próxima semana, si realmente quieres cambiar puedes empezar ya ! 

El consejo más útil que me dieron es siempre tener constancia en todo lo que haces. A veces no tenemos ganas de ir al gym, estamos muy cansadas para tomar nuestra clase de box o no tenemos tiempo para leer, pero hay que cumplir con nuestra palabra.

Seguramente hay días donde dices “hoy no puedo” puedes buscar algún premio que te ganes cuando cumplas con lo que te habías propuesto para felicitarte.

Ten paciencia. Si hay algo seguro es que en la vida nada se obtiene fácil y sin esfuerzo. Los cambios no los veremos en un día o 30 días, Si vas al gym, no llegaras a tu meta en 1 mes, tendrás que ser constante y aplaudir cada sesión que harás porque cada una sirve aunque no se vea directamente o luego luego.

 

Es super importante tener un plan con hábitos que te convertirán en la persona que sueñas ser y que seas constante y disciplinado con en esos hábitos.

 

Así que hay que construirnos hábitos y respetarlos para lograr nuestros objetivos y convertirnos en nuestra mejor versión ! 

 

“No leas un libro, vuélvete un lector. No corras un maratón, vuélvete un runner. No aprendes a tocar un instrumento, vuélvete musico.”

Libro recomendado: 

El poder de los hábitos - Charles Duhigg

0 comments

Leave a comment

English en