GOALS 2022 | Splendore
FINAL HOURS 10% ✨ ENVIOS GRATIS TODO MEXICO + MSI CODE: SELFLOVE FINAL HOURS 10% ✨ ENVIOS GRATIS TODO MEXICO + MSI CODE: SELFLOVE
Home / News / GOALS 2022
GOALS 2022

GOALS 2022

Blue Monday es el termino a el lunes más triste del año, por qué?

Se consideró el clima, los excesos de gastos navideños se ven reflejados y los fracasos de intentos de propósitos de Año nuevo.

El clima no podemos cambiarlo, simplemente aprender a ver belleza en un día frío o nublado también. Cada día es una nueva oportunidad y depende de ti como empezarlo, si verás la ventana y dices que clima tan feo, o dices que lindo clima para usar mi suéter favorito, para tomar un té caliente con un libro, todo depende de el sentido que le damos a las cosas en nuestra mente.

Los excesos de gastos navideños, probablemente nos dejamos llevar por la emoción y no esta mal, buscamos regalar, hacer sonreír a las personas que queremos, me gusta pensar en gastar menos de lo que ganas, pero al mismo tiempo siempre buscar nuevas formas de generar más, a veces estar incomodos nos hace ponernos creativos, ver un problema como una nueva oportunidad. 

Fracasos en los propósitos de Año Nuevo, no podemos obtener un resultado si no cambiamos nuestros pequeños hábitos ni ver un cambio real o radical y conservarlo.

Los resultados son la suma de pequeñas acciones todos los días, haz escuchado del interés compuesto ? Se van sumando pequeñas acciones hasta que ves un cambio enorme o el resultado que parecía imposible llegar. 

No es de un día para otro hay que empezar cambiando nuestras creencias, hábitos, tener paciencia y confianza que todo se verá reflejado.

Algunos tips para no soltar tus metas de 2022:

  • Metas pequeñas a corto plazo. Esta muy bien soñar en grande, pero tenemos que ir poniéndonos metas alcanzables, no vas a correr un maratón de un día para otro, tienes que hacer tus entrenamientos todos los días para poder ver el resultado, step by step!. Cuando nos planteamos objetivos de esta forma a veces llega la desmotivación, al contrario cuando vas cumpliendo pequeñas cosas se vuelve más fácil y al final del año veras la mayoría de tu lista con check.
  • Escribe tus metas.    Algo mágico pasa cuando ponemos en papel las cosas, también puedes hacer un Mood board de cómo quieres verte, sentirte, viajes, temas que quieras aprender, a mí me sirve mucho porque soy muy visual, tengo un board en Pinterest.
  • Visualiza tu metas.  Meditar y visualizar tus metas como si ya las hubieras conseguido es de las mejores practicas que podemos hacer.  Sentir que ya se cumplieron
  • Platica con tus amigos,   de esta forma sientes cierta presión y al mismo apoyo de tu círculo, ya saben lo que quieres lograr y no sabes puertas se puedan abrir, la otra parte es que somos seres sociales, se siente un poco mas de presión al haber platicado ya tus proyectos o ideas.
  • Revisarlas seguido,  lo que no se mide no se puede mejorar   hay que hacerlo objetivo también, no solo en el pensamiento.  Que tienes que hacer todos los días para lograr esta meta?, puede ser los domingos o una vez al mes.  
  • Disciplina y constancia, saber que es lo que te toca hacer hoy, teniendo un plan es más difícil fallar, decir hoy no porque no pasa nada. Un día leí que todas las acciones o suman o restan ninguna es neutra, significa que despertarte temprano, hacer ejercicio, leer, o decidir no hacerlo va a sumar o va a restar a tus objetivos. 
  • Premiarte y recompensarte, motivarte a seguir, puedes decir si comí saludable toda la semana me puedo premiar con mi nieve favorita el fin de semana, si cumplí con mis actividades puedo ver mi serie favorita, si ahorro lo necesario puedo irme de viaje a mi cumpleaños. buscar formas de motivarte todos los días y reconocer tu esfuerzo.

0 comments

Leave a comment

English en