RISE YOURSELF | Splendore
FREE SHIPPING ALL OVER MEXICO | ASK FOR OUR PERSONALIZED GIFT KIT.
Home / News / RISE YOURSELF

RISE YOURSELF

Quisiéramos explicar RISE YOURSELF

       Nos emociona mucho el tema de mejora personal, que involucra todo, no puede ser solamente el físico, o el espiritual o mental, tienen que ir juntas si quieres realmente ver un cambio en tu vida. 

El primer paso es aprender a conocernos, que te gusta de ti y exagerarlo, luego ver tus areas de oportunidad sin juzgarlas, que te gustaría mejorar, te gustaría ser una persona mas saludable, más inteligente, más fit, más sociable?

Con pequeños hábitos  hábitos y decisiones día a día puedes llegar a ser esa persona. Es muy fácil tomar decisiones cómodas como dormirte un rato más, ver una serie en vez de leer un libro, desvelarte a dormirte temprano, comer cosas que sabes que no te hacen bien.

 Es muy fácil caer en estas decisiones, pero qué pasa si un día a la vez vas tomando decisiones diferentes, haz escuchado del interés compuesto? Día a día, decisión tras decisión sin darte cuenta van sumando y cuando menos te das cuenta tu cuerpo se ve diferente, sabes cosas nuevas, te cuesta menos socializar, estas más saludable, etc.

 

Todos quisiéramos que los cambios se notaran de un día para otro y nos decepcionamos cuando no pasa y podemos quedarnos a la mitad del camino, todo es repetición, repetición, repetición, así se llega a la meta y con llegar a la meta no me refiero a que sufras hasta que tengas lo que querías, me refiero a empezar a tomar esas decisiones por gusto por que sabes que es para un bien mayor, no solo para un placer al momento. Porque disfrutas una comida saludable, disfrutas tu entrenamiento, disfrutas el leer un libro o el invertir en ti.

Algo importante es que NADIE LO VA A HACER POR TI, por más que tu mamá te quiera ayudar, tus seres queridos quieran verte feliz el único responsable eres TU, nadie va a hacer que superes a tu ex, nadie va a hacer que inicies tu empresa o te cambies a un trabajo que te guste, nadie va a tomar esas decisiones por ti.

Lo único que necesitas es una decisión y no voltear atrás, te fijas tu meta y no dudas y si tropiezas, al día siguiente vuelves a empezar sin excusas. 

Tienes tiempo, habilidades, puedes aprender todo lo que necesitas, solo necesitas Disciplina, todo lo que vale la pena cuesta, nada cae del cielo, si lo deseas en verdad tienes que estar listo para que puedan ir surgiendo las oportunidades.

Porque no empezar hoy? El mañana no existe, que persona te gustaría ser hoy?

#RISEYOURSELF #BESPLENDORE

0 comments

Leave a comment

English en