News | Splendore
HOT DAYS Early Access Up to 20% OFF + MSI + FREE SHIPPING🔥💖 HOT DAYS Early Access Up to 20% OFF + MSI + FREE SHIPPING🔥💖
Home / News

News

Filter by tag:

6 motivos por el cúal necesitas un punching bag!

saco de box, costal, punching bag, mujer, guantes de box

Si te encantan los deportes de combate, el fitness o simplemente eres alguien que busca una forma eficaz de mejorar tu salud física y mental, tener tu propio saco de box puede ser una decisión acertada. Es una super herramienta que ofrece multitud de beneficios para los que optan por incorporarlo a su rutina de ejercicios. 

 

  1. Una excelente manera de controlar el estrés y la ira 
    PUNCHING BAG, SACO DE BOX, BOXEO, WOMEN

Tu vida diaria suele estar llena de estrés, frustración e ira acumulados. El saco de box proporciona una salida saludable para liberar estas emociones negativas. Al golpear el punching bag de forma controlada, puedes liberar tensión y evitar causar daño a ti misma o a los demás. Es un método eficaz para canalizar tus emociones negativas de forma constructiva, contribuyendo así a una mejor gestión del estrés y la ira.

 

2. Mejora tu condición física

El uso regular de un saco de box proporciona un entrenamiento de cuerpo completo. No sólo fortaleces tus músculos, especialmente tus brazos, piernas, hombros y core, sino que también mejoras tu resistencia, velocidad y agilidad. Este ejercicio cardio intenso puede ayudarte a quemar calorías, perder peso y tonificar tu cuerpo. Además, mejora la coordinación mano-ojo, fundamental en muchos deportes y actividades de la vida diaria.

 

3. Desarrollo de la confianza en uno mismo

La práctica constante del box ayuda a mejorar tu confianza en una misma. Mejorar tus habilidades de golpe y sentir el progreso en tu técnica te da una sensación de logro. Esto, muy seguido se traduce en una mayor confianza en otros aspectos de tu vida porque superaste desafíos físicos y mentales.

Eres una ching**a 

 

5. Entretenimiento y relajación 

saco de box, boxeo, punching bag

Además de sus beneficios para la salud y el fitness, un saco de boxeo puede ser una fuente de entretenimiento y relajación. Usar el saco puede ser divertido, tómalo como un juego ! Al mismo tiempo, te brinda una forma productiva de liberar el exceso de energía! Es una excelente manera de relajarse y despejar la mente después de un largo día.

 

6. Personalización y Accesibilidad

Uno de los beneficios de tener tu propio saco es la posibilidad de personalizarlo según tus necesidades y nivel de habilidad. Puede ajustar la resistencia de la bolsa cambiando la cantidad de acolchado y puede elegir entre diferentes tipos ejercicios. También, es super cómodo porque puedes practicar en los horarios que quieres, el tiempo que quieres y sin tener que moverte hasta el gym ! Todo eso te va a permitir crear un entrenamiento perfectamente adaptado a tus necesidades ! 

 

Bueno, te dimos todas las razones por las cuales tienes que tener un punching bag, ahora te explicamos porque es mejor tener uno Splendore. Nuestro punching bag dará un toque de glamour y femenino a tu casa mientras mejoras tu forma física. Esta disponible en dos colores, rosa o dorado y además, está diseñado para combinar perfectamente con tus guantes de box Splendore, creando un conjunto armonioso. Al invertir en el saco de box Splendore, obtendrás un equipo de fitness de alta calidad que combina estilo y rendimiento. Así que no esperes más y añade un toque de esplendor a tu rutina  de ejercicios. 

guantes de box rosa, punching bag, costal, saco de box

Box y Transformación Personal

Boxeo, consejos, fitness, wellness, guantes de box

La misión de Splendore es motivar a las mujeres a elevar su poder interior. En el mundo del box, un deporte a menudo asociado con la fuerza, la determinación y la superación personal, muchas mujeres están descubriendo no sólo un camino hacia la aptitud física, sino también un camino hacia la transformación personal. Ofrece una manera poderosa de desarrollar la confianza en uno mismo, la resiliencia y el autocontrol. 

 

Un camino hacia la transformación personal 🪄

El boxeo es un deporte que requiere una disciplina rigurosa, una concentración intensa y una determinación increíble. Si empiezas box descubrirás rápidamente que es mucho más que un lugar para aprender a golpear. Es un lugar donde puedes explorar tu potencial, superar obstáculos y desarrollar tu confianza.

 

Autoconfianza y autoestima 🫶

El boxeo te enseña a creer en tus habilidades. El simple hecho de dominar los movimientos y técnicas básicos del boxeo puede tener un impacto significativo en la confianza en tu misma. A medida que vayas desarrollando tus habilidades, tu autoestima irá aumentando, y esto se verá reflejado positivamente en tu vida diaria.

 

Resiliencia y superación personal ✨

El boxeo es un deporte difícil que requiere perseverancia. Al ser un deporte muy cardio y porque requiere mucha fuerza, aprenderás a gestionar la presión, superar el dolor y nunca rendirte. Esta resiliencia la llevas a otras áreas de la vida.

 

Autocontrol 🧘‍♀️

El boxeo requiere control mental además de control físico. Aprende a gestionar sus emociones, a mantener la calma bajo presión y a tomar decisiones reflexivas. Este autocontrol se puede transferir a situaciones cotidianas y ayudarte a gestionar mejor el estrés y los desafíos.

 

SPLENDORE : inspiración y motivación a ser tu mejor versión 💕

No sólo ofrecemos equipo de box de alta calidad, sino que también queremos comunicar un mensaje de inspiración y motivación a ser tu mejor versión.

Queremos motivar a las mujeres a explorar su fuerza interior. Entendemos la importancia de la confianza en nosotras mismas. Nuestra misión es brindar las herramientas necesarias para que puedan lograr lo que se proponen y disfrutar, tanto durante sus entrenamientos  como en su día a día. 

Nuestros guantes, sacos de boxeo y otros accesorios están diseñados para brindar comodidad, protección y estilo, inspirando a las mujeres a sentirse poderosas, hermosas y a sobrepasarse. 

El box es mucho más que un deporte. Es un camino hacia la transformación personal, la confianza en ti misma y la autonomía. Las mujeres que practican box descubren su fuerza interior y aprenden a superar los obstáculos con gracia. 

Queremos acompañarte en este proceso de transformación personal 

Así que te atreves a sacar tu mejor versión,  a brillar con SPLENDORE?

 

guantes de boxeo, boxing gloves, fitness, motivation, wellness

EMPECEMOS POR AMOR PROPIO

amor propio, self love, desarrollo personal

Hace poco, leímos un libro super padre llamado La Maestría del Amor” y evoca un tema importante del que queremos hablarles hoy: EL AMOR PROPIO. La felicidad solo puede venir desde adentro y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado del amor propio, habrás logrado la maestría más importante y podrás cultivar relaciones sanas y plenas. Splendore es una marca deportiva que quiere empoderar a la mujer, mejorar su día a día y su bienestar, por eso te damos los consejos que salen en este libro para que empieces este largo trabajo contigo mismo y te quieras cada día más 🫶. 

 

🧐 Auto observación

Imagínate que estás en una situación de conflicto con un compañero de trabajo. En lugar de reaccionar instintivamente o dejar que tus emociones tomen el control, eliges practicar la auto observación. Tómate unos minutos para calmarte y respirar profundamente. Toma conciencia de tus pensamientos sin juzgarte a ti mismo, luego observa com son tus palabras y acciones en este tipo de situación y cómo afecta a los demás. Una vez que haya llegado hasta aquí, pregúntate si alguna vez resolviste algo constructivamente con este comportamiento. La auto observación te permite dar un paso atrás en tus reacciones habituales e identificar patrones de comportamiento que pueden ser perjudiciales para tus relaciones. También te da la oportunidad de elegir reacciones más positivas y constructivas en el futuro.

 

🙅‍♀️La práctica de no juzgar 

Trata de suspender los juicios sobre ti y los demás. Aceptar a las personas tal como son y evitar etiquetar o criticar. Cultiva la compasión y la aceptación.

 

☮️ Discurso impecable 

Conoces la metáfora del papel arrugado? Te lo explicamos! 

Bajo el enojo, nuestras palabras exceden nuestros pensamientos y podemos

wellness, bienestar, amor propio, selflove, tips

  puede hacer todos los esfuerzos posibles, esta hoja quedará marcada por este incidente. Y esta persona también. Entonces, tengas cuidado con las palabras que usas y su impacto en los demás. Habla con sinceridad, amabilidad y respeto.

Cuida como te hablas, aprende a ser amable contigo a hablarte con amor como si le hablaras a la persona que mas amas.

 

🙏 Gratitud

Un ejemplo de ejercicio para trabajar la gratitud en una relación: tómate un momento para reflexionar sobre las cualidades y acciones positivas de una persona que amas. Exprésale tu gratitud y presta atención a las pequeñas cosas que hace por ti. Cultiva una actitud de gratitud al no dar por sentadas estas acciones. Practicar la gratitud fortalece los lazos y crea un ambiente positivo en la relación. Practica la gratitud reconociendo y apreciando los aspectos positivos de tus relaciones. Expresa regularmente tu gratitud a las personas que te rodean y también hacia ti mismo por tus logros, tus esfuerzos.

 

💬 Comunicación Abierta 

Cultiva una comunicación abierta y honesta en tus relaciones. Expreses tus necesidades, deseos y limites de forma clara y respetuosa. También escuches las necesidades de los demás con mucha atención y empatía.

 

❤️‍🩹 Perdóna 

Aprende a perdonar los errores y las heridas del pasado, ya sea a ti misma o a los demás. Libérate de la carga del resentimiento y la ira, y eliges cultivar la compasión y el perdón.

 

En conclusión, la maestria del amor es un camino esencial para vivir relaciones plenas y armoniosas, empezando por nosotras mismas 💕

 

selflove, amor propio, desarrollo personal, tips
English en