COMO ELEVAR TU ENERGIA ⚡ | Splendore
LAST DAYS CODE: SELFLOVE 10% OFF + MSI + FREE SHIPPING🔥💖 LAST DAYS CODE: SELFLOVE 10% OFF + MSI + FREE SHIPPING🔥💖
Home / News / COMO ELEVAR TU ENERGIA ⚡
Guantes de box, motivation, quote, 12oz, 16oz, boxing gloves

COMO ELEVAR TU ENERGIA ⚡

Hoy te quiero platicar de como subir tu energía cuando te sientes bajoneada, desconectada de todo y todos o simplemente super triste. Existen muchas razones por las cuales te sientes así: algo te preocupa, no has hecho ejercicio, no duermes bien, mucha presión en el trabajo… Lo importante es que te des cuenta que estas en esta situación, porque es cuando te das cuenta que vas a poder actuar para sentirte mejor. Así que te quiero compartir unos tips para elevar tu energía ! 

 

TIPS 1 : TU ATRAES LO QUE SUCEDE

Cero ganas de despertar, te despiertas tarde y por la prisa que tienes todo empieza mal: tu tasa de cafe se te cae, manchas tu blusa, te tienes que cambiar te estresas mas porque pierdes tiempo, cuando sales no saludas a nadie, muchísimo trafico —> circulo vicioso de cosas que te hace decir “ya valió el día” 

Pero si te levantas super positiva, prestaras menos atención en las cosas que pasan.

Por ejemplo, te levantas, pones una musica que te anime, bailas, cantas y luego si se te mancha la blusa preparando el desayuno, la vas a cambiar y hasta te pensarás que te ves mejor porque estás en un mood positivo. Sales y todos te dicen que tu outfit se ve super y pues cada ves más aumenta tu animo! Si tu decides que tu vida es increíble, TU VIDA ES INCREIBLE ! 

 

TIPS 2: EMOCIONARTE Y AGRADECER

No dar nada por hecho/sentado, agradece las cosas chiquitas como grandes. Agradecer que tu familia, tus amigos estén bien, que encontraste una actividad que te gusta, que lograste cocinar un platillo que siempre se te antojo… Hasta agradecer las lecciones de la vida.

Guantes de box, 12oz, 16oz, boxing gloves, gants de boxe, boxing, motivation

 

Yo estoy super agradecida porque amo mi trabajo y estoy consciente que tengo mucha suerte poder trabajar desde casa y elegir mis horarios ! Tú, de que eres agradecida ? 

Algo muy valioso también es esa capacidad que tenemos de emocionarnos. Nunca te dejes caer tan profundo que ni una cosa te puede ilusionar! Emociónate con lo que sea, un perrito bonito que pasa en la calle, una canción que te gusta hasta reírte a una broma super estúpida. Emociónate como un niño que descubre algo por primera vez. “No dejes nunca de soñar. Solo quien sueña aprende a volar.” Peter Pan. 

 

 

TIPS 3 : TU POSTURA ES LA CLAVE 

En el libro que leí “12 rules for life" (que me super encantó), hablaba mucho de este tema. Daban el ejemplo de cuando alguien acaba un marathon y tiende a levantar los brazos en señal de victoria, te aconsejan verte en un espejo con una posición de ganar con los brazos arriba y de hacerlo diario hace que tu mente empiece a creer que eres un ganador ! 

También recomendaba estar siempre derecho, ver a las personas en los ojos, sonreír… Tu actitud es super importante también, es el reflejo de tu persona, la primera cosa que transmitas de ti a los demás y de la cual se van a hacer una idea de que tipo de persona eres ! 

Entonces lo que te recomiendo mucho es eso, prestar mas atención en tu postura y si te cachas así toda encorvada, levántate, respira y ponte derecha ! Porque así muestras a la gente tu seguridad, eso se siente y aseguro que no te trataran igual. 

Creo que el físico no tiene nada que ver pero tu postura y tu personalidad eso es lo que hará la diferencia y te abrirán todas la puertas !  

 

 

TIPS 4: BUSCAR ACTIVIDADES QUE TE GUSTAN 

El Mindfullness:  estar plenamente consciente de lo que hay a tu alrededor.
Por ejemplo a mí me ayuda mucho meditar, en todos los sentidos. Lo veo mucho en mi vida, por ejemplo cuando no medito en una semana, me siento super reactiva, sin energía y no conecto bien con la gente. Cuando estoy meditando y estoy bien, las cosas fluyen mucho mejor osea traes un brillo diferente. Y creo que si toda la gente meditara el mundo se sería mucho mejor porque te enseña a ser paciente, ser empático con la gente que tal está atravesando un momento difícil en su vida, estaríamos más relajados etcétera. 

La cosa es de buscar actividades que te ayuden a manejar tus emociones de mejor forma ! 

La mejor para mí es el box, cuando me pongo mis guantes de box me siento fuerte, cuando estoy golpeando siento que saco todas esas emociones y frustraciones y termino con una sonrisa en la boca. No le hice daño a nadie simplemente saqué esa energía que mi cuerpo no necesitaba.

 

TIPS 5: DESCANSAR

Creo que es lo que más me cuesta porque de repente siento culpa por no hacer nada. El mundo es muy competitivo y siempre buscamos a ser como la gente que vemos en las redes y pensamos que no tenemos derecho a descansar si queremos lograr algo porque descansar es perder tiempo que podrías poner en otra cosa. Porque tirar hueva cuando puedo hacer ejercicio, leer un libro, aprender un idioma, trabajar ? Pues porque también es parte de mi bienestar, dejar de buscar cómo hacer que mi tiempo sea siempre eficiente o productivo. Es muy bueno decirte a veces, hoy voy a descansar y me voy a enfocar en cosas que me aportan paz, felicidad, descanso. A veces cuando sueltes un poco es cuando mejor fluyen las cosas. 

Boxing, boxeo, boxing gloves, guantes de box, 12oz, 16oz

 

0 comments

Leave a comment

English en