Motivación para hacer ejercicio? | Splendore
10% + FREE SHIPPING US, MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨ FINAL HOURS 10% + FREE SHIPPING US & MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨
Home / News / Motivación para hacer ejercicio?

Motivación para hacer ejercicio?

 

Regresé de viaje de Europa y durante mi viaje corrí un poco, me gusta correr en lugares que no conozco y en algunos hoteles llegué a ir al gym. Pero nada que ver con mi rutina, me enfoqué en disfrutar y comer mucho.

 

Regresé y empecé el mismo día con mi rutina como la había dejado y me sentí fatal, no sé pero realmente me sentía mega cansada y cero ganas de hacer ejercicio y no entendía porque.

Aún así no fallé ni un solo día. Desde que empecé hace 6 años a hacer ejercicio, nunca he dicho hoy no voy, porque creo que se va haciendo fácil, sé que hay momentos que se debe reposar o de plano no alcanzas. Pero decir, por flojera hoy no voy, no me atrevo a hacerlo.

Y me preguntaba porque?, si tengo tanta flojera y tengo cero motivación no me puedo dar los días libres y fue que entendí que hice del fitness parte de mi vida, parte de quién soy.

Me di cuenta que ya no puedo separar Aileen del fitness, forma parte de mi persona, de quien soy, de lo que hago. Mi misión es promover este estilo de vida, así que no hay margen de error, no puedo decir, hoy no soy Aileen.

Cómo una persona que odia el ejercicio, que odia sudar, que pagaba anualidades de gyms e iba 2 meses  (esa era yo), como pasa a esto? 

Entonces comprendí que el cambio fue realmente de adentro hacia afuera. Que cambié la mentalidad y mi auto imagen y ahora me veo como una persona fit.

Y a veces al principio de sientes fuera de lugar, dices esas personas mega traumadas con el ejercicio, yo no soy así, me obligo a ir 3 veces a la semana y luego lo dejas.

Es fingir al principio y decir esta persona soy yo, hago esto porque me quiero y cuido y le doy lo mejor a mi cuerpo, porque quiero ser mi mejor versión, porque me quiero ver y sentirme mejor que nunca. 💖

Para eso es la vida para disfrutar ese proceso y no verlo como una tortura, empezarlo a ver como tiempo dedicado a ti porque te amas, porque respetas y cuidas a tu cuerpo. Todo empieza por ahí.

Si mejoras tu auto imagen y como te sientes tu actitud cambia, te vas rodeando de personas más positivas y las negativas se empiezan a alejar, empiezas a tener más oportunidades por que crees en ti. 

Ese es un cambio real, no una dieta extrema y matarte con ejercicio. Es trabajar en ti, la disciplina es el respeto a ti mismo y es darle valor a tu palabra.

Así que dedicarme a hacer guantes de box para mujeres es un sueño SPLENDORE es lo que me hace levantarme cada día y me ayuda a recordarme quien soy y quien quiero ser.

 

Aileen Tafoya 

0 comments

Leave a comment

English en