10 hábitos que cambiaron mi vida | Splendore
10% + FREE SHIPPING US, MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨ FINAL HOURS 10% + FREE SHIPPING US & MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨
Home / News / 10 hábitos que cambiaron mi vida

10 hábitos que cambiaron mi vida

Las personas que me conocen de más de hace 5 años estarán completamente de acuerdo conmigo que era una persona totalmente diferente, mis intereses eran otros (fiesta, alcohol, chismes, etc), estaba muy perdida sobre que quería de mi vida, sentía un vacío raro y no podía entender porque, así que lo callaba con placeres superficiales.

El día que decidí que todo tenía que cambiar, estaba triste, mi autoestima por el piso, ya no sentía satisfacción de nada y sentía que no tenía un valor. Quién quisiera estar con una persona así?

Hice un compromiso conmigo de qué tipo de persona quería ser, como me quería ver en 5 años. Me puse reglas y actividades que después se hicieron hábitos en mi vida y que no cambiaría por nada y los quiero compartir:

1. Leer abre tu cabeza y tus ideas de una forma impresionante, te das cuenta realmente los temas de tu interés, aprendes con las experiencias de otros, viajas, conoces culturas, pensamientos diferentes y te hace cuestionar todo lo que crees, te das cuenta que no sabes nada y se vuelve adictivo querer saber más cosas. Siempre estoy leyendo temas diferentes, emprendimiento, religiones, mejora personal, ejercicio, marketing, biografías de personas que admiro, etc. No importa el tema, todos los días busca aprender algo que no sabías. No todos somos buenos o tenemos tiempo para leer, hay otras opciones como @beek para escuchar los mejores libros

2. Ejercicio creo que este sería el numero uno para mí, químicamente te hace feliz, te da energía, te hace relacionarte con personas con está vibra. Si eres afortunado de tener salud una forma de agradecer a tu cuerpo es utilizarlo, sacar lo mejor de él, aprovecharlo, hacerlo fuerte para el futuro. Empecé con gym y otras actividades hasta que llegue a Box, donde sentía que podía sacar todo, cualquier enojo, tristeza, nervios, inseguridades, encontré esta forma padrísima de sacar de mi todo eso. Te da disciplina, te enseña a no rendirte en ningún aspecto de tu vida, a terminar las cosas e involucra ese orgullo sano de yo puedo más!

3. Levantarme temprano Empiezas bien tu día, te da oportunidad de hacer ciertas actividades antes de que todos se despierten como meditar, desayunar bien, leer, etc. De prepararte para tu día y empezar con toda la actitud, no es lo mismo despertar con mi estrés de ir tarde, y sin la oportunidad de agradecer tu día y planearlo con calma

4. Comer saludable En lo personal no soy muy fan de las dietas, creo que todos sabemos que es saludable, que nos hace bien y que no. Estoy en contra de prohibirte un postre y soy super fan haha pero lo haces con control, ponerte tus limites y no tomar la decision fácil, eso te da menos sentido de credibilidad en ti.

5. Un Coach o empezar un plan de vida. Debes tener una dirección, saber en donde estás y a donde quieres llegar con un plan para lograrlo y apegarte a el lo más posible, las personas mas exitosas que conozco son estructuradas y tienen un plan para todo, eso te da más control, te permite tomar decisiones mejor basadas en tu futuro y tener un guía te ayuda a ese proceso.

6. Un diario es una terapia es una forma de ir sacando cosas que te duelen, que te hacen feliz, estar más consiente de tus días, llenarlo de tus ideas y creencias de ese momento, esta padrísimo encontrar diarios pasados y ver que tu escribías esas ideas o darte cuenta lo mucho que haz cambiado. Y no olvides anotar todas las ideas que te lleguen a tu cabeza, nunca sabes cual puede funcionar. Así me paso con mi marca SPLENDORE dije “yo quiero unos guantes de box oro rosado” y lo apunté.

7. Agradecer. Cuando vi en un libro que agradecer 3 cosas al día cambia tu actitud, cambia tu estado de animo, me propuse no 3 sino 15. En mi lista siempre esta mi familia, tener salud, mi perrita ween, mi marca Splendore, que tengo un trabajo que amo, que tengo fuerza y la oportunidad de dar todo un día más, entre otras cosas que me pasan durante el día, pueden ir desde las cosas más tontas, como una nieve que me hizo feliz, o alguien que te sonrío.

8. Tener una lista de metas en 10 años como te quieres ver? En 5 años? En 3? Este año ? E ir desglosando que tienes que hacer cada mes para lograr las del año, que tienes que hacer esta semana para lograr las del mes? Reviso casa semana mi lista del mes y cuando menos te das cuenta ya cumpliste la mayoría de tu lista, puede ser desde leer, workout diario, ahorrar para algo, empezar tu proyecto, etc.

9. Conocerme y Aceptarme Ver tus cosas positivas y tus áreas de oportunidad es un proceso y buscar mejorarlas, aceptarte con defectos, amarte tal como eres y ver que quieres cambiar te da oportunidad de tomar acción, en mi caso tengo muchas que me gustan, soy soñadora, intensa, positiva, disciplinada, pero distraída, poco realista y desordenada. Eso me da un panorama de en que tengo que trabajar, pero no me juzgo, ni me afecta en mi autoestima.

10. Aprender a decir NO hacer las cosas que realmente te gustan, es super desgastante cumplir con todos menos contigo. Porque a veces llenas tu semana de actividades que realmente ni quieres hacer solo por quedar bien? Aprender a decir que No y no sentir culpa es de las cosas que me dan más satisfacción y paz en mi vida. Hago lo que realmente quiero hacer y estoy con las personas con las que realmente quiero estar. Si digo que no a una salida para ir por la mañana a mi clase de box, me dará más satisfacción que decir que Si, desvelarme y faltar a algo que realmente me gusta y quedar más conmigo.

Estas cosas me han hecho tener una mejor vida y quería compartirlas, no es que realmente haya un cambio inmediato, pero te da una base solida a largo plazo, un entorno, una mentalidad diferente.

0 comments

Leave a comment

English en