CREER EN TI ✨ | Splendore
LAST DAYS CODE: SELFLOVE 10% OFF + MSI + FREE SHIPPING🔥💖 LAST DAYS CODE: SELFLOVE 10% OFF + MSI + FREE SHIPPING🔥💖
Home / News / CREER EN TI ✨
love yourself, be strong, boxing gloves, boxeo, 12oz

CREER EN TI ✨

A todos nos ha pasado que la vida te trae sorpresas o te pone retos, a veces piensas que son demasiados grandes para ti. Pero hay que preguntarnos porque la vida nos puso esto en el camino y que podemos aprender de todo esto.

A veces nos ponemos en un estado “automático”, estamos tan alerta siempre que vas sobreviviendo por mas que hagas ejercicio, que duermas 8 horas y comas super bien, te sientes sin energía y sin motivación, queremos resolver todo hoy y eso genera frustración y desesperación sientes que que no avanzas. boxing gloves, training, boxeo, love yourself

 

Lo que realmente necesitamos es creer en nosotros para poder sobrellevar estos procesos. 

 

Es escuchar tu cuerpo y tu mente y preguntarte porque me siento así?, desanimada y sin energía ? 

-Y la respuesta es porque no estoy creyendo en mí, estoy esperando que alguien venga con la solución mágicamente, básicamente no estoy creyendo en mí y estoy dejando a todos los demás el destino 

 

Entonces tienes que tomar acción verte a los ojos y  recuperar tu poder, verte a los ojos y decirte lo fuerte que eres y que puedes con todo eso y más. 

 

Volver a ver todo que haz logrado y tener un plan y actuar, tú eres capaz de cambiar las cosas, por ejemplo yo quiero que Splendore sea una marca internacional, quiero que mas mujeres practiquen box y se sientan fuertes y sé que lo lograré. Pero sabes que es lo más importante ? Tener en cuenta que esos cambios y objetivos no toman un día o un mes, es muy importante aprender a ser paciente.

 

Y no dejar de emocionarnos, empezar a ver todos los pequeños logros y celebrarlos, la vida esta llena de ellos y son esos pequeños momentos que hacen que el camino valga la pena.

 

Aunque te sientes atrapada en una situación, no lo estás. Si estas pasando por un momento complicado, nunca dejes de emocionarte por cosas pequeñas, si te quedas clavado con los problemas dañas tu autoestima y empiezas a cargar piedras que no necesitas y te hacen mas pesado el camino. 

Suelta esas piedras, fueron aprendizajes, ya pasaron y date cuenta que diste lo mejor de ti y admírate por todo lo que haz logrado!

Ese es mensaje para ti : que tengas sueños y metas grandes, haz un plan para lograrlo y rodéate de personas que te apoyen y crean en ti ! 

 

0 comments

Leave a comment

English en