ERES UNA CHING*NA 🥊 | Splendore
10% + FREE SHIPPING US, MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨ FINAL HOURS 10% + FREE SHIPPING US & MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨
Home / News / ERES UNA CHING*NA 🥊
women, girls, strong, feminist, feminism, feminista, feministas

ERES UNA CHING*NA 🥊

Basta los estereotipos de que las mujeres exageran todo, están celosas entre ellas y no saben apoyarse ! Siempre es el buen momento para luchar por nuestros derechos, la igualdad y el respeto. En marzo se siente una super buena vibra de apoyo mutuo entre cada mujer y hay que seguir este camino e unirnos para ser aun más chign*nas todos los meses del año! 

 

Ya no hay que juzgarnos, hay que dejar esa competencia: somos un TEAM !

día de la mujer, powerful women, empowerment, women's day

Cuando otra mujer entra en algún lugar con un super outfit al lugar de compararte, dile que se ve super bien, que es hermosa! Qué mejor que mejorar el día de una persona que no conoces y hasta darle confianza en si misma.

 

No te subestimes y no dejes que NADIE TE SUBESTIME !

Chicas, la estamos rompiendo! Nunca dejes que alguien se permita menospreciarte o menospreciar lo que haces. Que sea en tu trabajo, en tu casa, en la calle, en el deporte o cualquier actividad que practicas. Hay que demostrar al mundo que no tenemos barreras: hace poco una mexicana ganó campeona de MMA. El año pasado, Katya Echazarreta a sus 26 años se convirtió en la primera mujer Mexicana en viajar al espacio ! 

 

Valora TODO lo que haces !

Pongamos en alto a todas las mujeres con el ejemplo, nuestra fortaleza y resiliencia.

Ya sean estudiantes, amas de casa,  trabajas, o empresarias son increíblemente fuertes. Y las mamás no se diga!  si estás leyendo este artículo y eres mujer, eres una ching*a

Oprah, Rihanna, feminista, feminism, women, strong, girls

 

0 comments

Leave a comment

English en