PLAYERS OF LIFE | Splendore
10% + FREE SHIPPING US, MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨ FINAL HOURS 10% + FREE SHIPPING US & MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨
Home / News / PLAYERS OF LIFE

PLAYERS OF LIFE

A través de Splendore, Aileen Tafoya pudo combinar su pasión por el box con la oportunidad de crear.

Los guantes de Splendore son cien por ciento piel y son elaborados artesanalmente en León, destacan debido a los colores poco convencionales en este tipo de productos como son el plateado, blanco, dorado, cobre, azul, rosa pálido, beige y algunos otros con textura. Por el momento se encuentra trabajando en un nuevo diseño con bordado. 

La idea nació luego de que Aileen comenzara a practicar box y en su búsqueda por tener unos guantes diferentes a los de la mayoría, decidió hacer los suyos. Sin tener conocimiento del proceso de elaboración, fue investigando y asesorándose hasta tener los primeros que fueron en color dorado. Al utilizarlos en su clase de box fueron la sensación y así comenzó la historia de la creación de la marca. Antes de inclinarse por este mercado, había tenido la inquietud de emprender un negocio dedicado a la elaboración de bolsas de piel tras un viaje a Europa donde quedó enamorada de las pieles italianas. 

“Pensé, si en México hay tanto potencial por qué no usarlo en crear bolsas de calidad que se puedan exportar y que el mundo vea que los mexicanos también hacemos las cosas bien”. 

A prueba y error esta empresa ha ido avanzando y es la misma Aileen quien da el visto bueno a cada par de guantes, tomando también en cuenta los comentarios de sus clientes para ir perfeccionando los modelos, como por ejemplo, al inicio éstos eran de agujeta y los fue cambiando para hacerlos más prácticos.

Las redes sociales han sido clave para dar a conocer sus productos y un espacio para darle fuerza al concepto de la marca que además de brindar opciones de guantes poco convencionales sea un referente para inspirar a otras personas a practicar deporte. 

“El box es un deporte que te da mucha responsabilidad, mucha disciplina y compartir eso con alguien que el lunes diga: ya, ahora sí esta semana con todo”. 

Al mismo tiempo se apoya de bloggers y conductoras de televisión que, además de ser compradoras, fungen como embajadoras de marca. Además ha tenido acercamiento por parte de propietarios de gimnasios interesados en vender sus productos. 

Tienen varios planes para continuar con el crecimiento de la empresa, entre ellos exportar y sumar a su catálogo otros artículos deportivos como sudaderas, pants y tenis

 

http://www.playersoflife.com/articulo.php?id=16049

 

POR: PAMELA ABOYTES

 

 

0 comments

Leave a comment

English en