NEVER GIVE UP ! | Splendore
10% + FREE SHIPPING US, MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨ FINAL HOURS 10% + FREE SHIPPING US & MEX. CODE: SELFLOVE 💖✨
Home / News / NEVER GIVE UP !
wellness, bienestar, motivacional, guantes de box

NEVER GIVE UP !

No importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Soportar sin dejar de avanzar así es como se gana, si tú sabes lo que vales, ve y consigues lo que mereces, tú eres capaz de todo.Rocky Balboa 

Rocky Balboa, motivacional, box, boxeo

En la vida nos enfrentamos a desafíos y momentos en los que podemos estar tentados a rendirnos, por eso, hoy te damos algunos consejos para no rendirte y ser más fuerte.

 

SABER A DONDE VAS

En el deporte, a veces nos da mucha ganas de parar cuando se vuelve difícil, por lo que es muy importante que te propongas objetivos claros, medibles y alcanzables. Asegúrate de que estos objetivos tengan un significado personal para ti, ya que esto te dará una razón sólida para seguir adelante cuando las cosas se pongan difíciles. Esto vale para el deporte pero también para todas las áreas de tu vida. 

 

AMOR POR LO QUE HACES

Si amas lo que haces, es más probable que te comprometas a largo plazo y no te rindas. El amor lo hace TODO. Si te gusta lo que haces, desarrollarás tu realización personal y tu motivación para perseverar y mejorar. Por ejemplo, si amas el yoga, puedes sentir una conexión real con tu cuerpo, mente y práctica, lo que puede brindarte una profunda sensación de satisfacción y bienestar. 

 

LA RESILIENCIA

Al igual que en un combate de boxeo, la vida nos enfrenta a adversidades y dificultades que debemos enfrentar. Hay que saber tomar los golpes, levantarse y seguir luchando como cuando experimentas un fracaso y de alguna forma encuentras el animo y el coraje para levantarte. En un combate de boxeo también tienes que adaptarte constantemente a tu oponente, ajustar tu estrategia y encontrar formas de superar los obstáculos y eso se tiene que hacer en cualquier ámbito de la vida ! 

 

ACEPTA TUS ERRORES Y FRACASOS

Los fracasos son parte del proceso de aprendizaje. No los veas como obstáculos insuperables, sino como oportunidades para aprender y crecer. Por ejemplo, el famosísimo jugador de basket Michael Jordan tuvo fracasos en su carrera, pero los usó como oportunidades para aprender, crecer y convertirse en un mejor jugador. Por ejemplo, después de ganar tres títulos de liga con los Bulls, sorprendió a todos cuando anunció su retiro del basket. Decidió seguir una carrera en el béisbol. Aunque su tiempo en el béisbol no fue tan exitoso como en el basket, usó la experiencia como un desafío personal y una oportunidad para aprender nuevas habilidades atléticas. 

 

CELEBRA TUS LOGROS

Un punto muy importante también es felicitarte por tus éxitos y no hay éxitos pequeños. Nadie más que tu puede estimar el valor de tu éxito. Reconocer y celebrar tus logros significa que reconoces el valor que tiene y las habilidades que desarrollaste. Te da una percepción positiva de ti misma y te anima a perseverar. Felicitarte por tus éxitos también te ayudará a mantener una actitud positiva contigo misma y con la vida en general y te darás cuenta de que eres capaz de todo!

 

Y como amamos a Mickey, terminaremos con una cita muy cierta de Walt Disney:

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos”. 

wellness, bienestar, guantes de box
Maratón de Disney - 2022

0 comments

Leave a comment

English en